Otra hospitalización……

Continuo…Alrrededor de principios de Agosto una noche de verano nos llevamos tremendo susto, pues cenando mi hijo en una reunión broncoaspiró yo había ido por unos parientes iba llegando cuando me encuentro a mi hijo desmayado, quisimos con medios caseros despertarlo pero no reaccionaba de modo que lo llevamos a la Clínica más cercana y no pudieron hacerle nada y me acuerdo de los Servicios Médicos y les llamo para que me enviaran una ambulancia, llegan en menos de 15 minutos entran corriendo y al ver a mi hijo me dice el paramédico tengo que practicarle una traqueostomía de emergencia aplicandole aire por el ambú posteriormente me fuí con mi hijo en la ambulancia hacia el Hospital llegando gracias a Dios inmediatamente lo recieron y le practicaron la traquetomía como debía ser y le dieron puntadas a la anterior y no sabíamos como iba a reaccionar, nuevamente bendito sea Dios por siempre desperto enmedio de tubos y sin poder hablar, siempre manteniendo mi hijo una extraordinaria calma nos las ingeniamos para poder comunicarnos y así poder asistirle mejor y encontramos la forma escrita y de esa forma nos hacia saber su sentir, fueron momentos muy angustiosos, terribles, pero toda mi agradecimiento y admiración primero al paramédico que los traslado al hospital y segundo todos los Doctores que intervinieron igualmente las enfermeras que con su paciencia y sensibilidad aligeran la estancia, estuvo como 15 días en cuidados intensivos, después duro otras dos semanas en el hospital y lo mandaron a casa con enfermera día y noche hasta que gracias a Dios salió adelante, cuando el Doctor viene a casa para retirarle la canula se me salen las lágrimas al escucharle nuevamente su voz, me dice el Doctor que sí era importante escucharlo, y le dije imaginese Doctor cómo no me va ha dar gusto escuchar su voz, ya no me quería separar de mi hijo

Responder

