Un merecido Homenaje a los Padres y Padres Especiales de todo el mundo!!!

Quiero hacer un humilde  pero no por eso menos emotivo homenaje a uno de los ejes principales de toda familia tradicional (mis respetos para todas las demás relaciones) es que en mi humilde opinión son columnas principales tanto el padre  como la madre  y realmente hacen una bellísima labor en pro de la familia, núcleo  maravilloso que nos enseña a vivir en el amor, armonía y nos fortalece para salir adelante, pero siento que los papás por ser hombres también tienen su sufrimiento y por ser hombres no lo externan y eso emocionalmente les afecta, tradicionalmente por ser proveedores se sienten muy precionados, en la actualidad veo muchas parejas que comparten todo y me da mucho gusto, apoyarse en bien de lo que más se quiere los hijos o en este caso la familia, creo que la mujer por la facilidad que tiene en externar sus emociones la mayoría con muchísima facilidad descarga sus emociones y ha seguirle no así el hombre, y no se diga de los padres especiales que con tanto amor brindan a su ser o seres especiales, hay muchísimos ejemplos de padres excepcionales, claro los hay todo lo contrario, me dan tristeza porque no saben de lo que se pierden, ver crecer un hijo es indescriptible ahora agregale el plus de que es especial y no sabes a ciencia cierta a que te vas a enfrentar sin embargo el enorme amor que tienen para sus  hijos les ayuda para buscar los medios o mecanismos  para ayudar, proteger, encaminar, a ese ser especial que Dios confío en él para que lo criase y lo amase con todo su amor, es por eso que desde aquí mi mas sincero reconocimiento, y les deseo Dios los llene de bendiciones y nunca les falte salud, sabiduría y nunca les falte amor a su alrededor!!!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Silvia Espinosa Camarillo
    Jun 20, 2011 @ 19:51:09

    Asi es Zenaida 88, a algunos de los hombres no se les facilita externar sus problemas, sentimientos. La Sociedad los ha etiquetado por el hecho de ser hombres, no deben llorar, solo deben ser proveedores, proveedores y proveedores. Cuan equivocados! Tambien son personas como nosotras las mujeres y necesitan de comprension, amor, calidez, ternura, aceptacion y demas como todo ser humano que necesita ver sus necesidades sentimentales, morales, materiales y espirituales satisfechas. Estoy de acuerdo contigo que el ser Padre es un rol por demas importante, lleno de responsabilidades pero tambien lleno de satisfacciones hermosas y detalles inolvidables que los hijos nos regalan a lo largo de su vida. Gracias a Dios por permitirnos vivir estos hermosos roles, Padre , Madre. Saludos y felicidades por tu blog.

    Responder

    • zenaida88
      Jun 20, 2011 @ 22:02:22

      Muchas gracias!!!por tu hermoso saludo lleno de verdades que generalmente ignoramos, pero bendito Dios por tan hermosos roles, todos!te envio saludos afectuosos!!:)

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: